Recortes en el agua

22 diciembre 2006

Con miedo también se puede evolucionar

Las decisiones no sólo se toman cuando desaparece el miedo, ni siquiera cuando se lía uno la manta a la cabeza desaparece el miedo.
No es bueno querer decidir sólo lo mejor porque a veces se necesita toda una vida para saber qué era eso mejor, y es posible que desde el sueño eterno la lucidez final nos haga ver que lo mejor era haber decidido algo. O quizá nunca el sueño eterno nos descubra ese misterio.
Parece un trabalenguas, pero no lo es, lo que en definitiva quiero deciros es que el año nuevo me traerá vida nueva, porque no voy a esperar al pijama de madera. Trabajo, casa, pareja, "costumbres", intereses...menos mi familia, mis amigos y mi Kun, todo irá cambiando poco a poco desde principio de 2007, porque yo lo quiero, porque yo lo valgo.
Con miedo, claro, pero sin estancarme.
Os deseo suerte y mucho autoamor para que podais amar a otros.