Recortes en el agua

29 diciembre 2008

Días anodinos

Si no hacemos compras, la familia anda dispersa, los amigos están de viaje, en el trabajo todos han cogido vacaciones, llueve y hace frío, estas fechas se convierten en un montón de días anodinos en los que el aburrimiento se desborda.
Pero si reinventamos nuestros días haciendo deporte, viajando, saludando a los vecinos del barrio, leyendo en casa, yendo al cine o al teatro, visitando exposiciones, haciendo las chapuzas pendientes en la casa o trabajos manuales, y otras actividades que se nos ocurran, serán días más aprovechados e inesperadamente gratos.
Por ello os recomiendo que reinventéis vuestra Navidad.
Os deseo para 2009 que seais generosos y os deis por completo sin esperar recompensas.
Besos.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Me quedo con una frase, chica de nombre de linda flor, y consecuencia de ella, te diré que sin la menor duda, este año que ha comenzado va a ser un año en el que voy a darme sin concesiones, sin reservas, sin dobleces y por supuesto sin esperar nada a cambio, salvo mi propia alegria de hacerlo. He comprendido que esto es el amor.Puro y honesto. Así de lindo es. Me gustaría que alguien de pelo dorado pudiera verlo, y dejara que me exprimiera y regalara entero,,, Soy, algo así como un mago algo regular

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home