Recortes en el agua

14 febrero 2009

Dedicado a Carmela

Hoy he ido al Huerto del Rey Moro, un solar en la calle Enladrillada en pleno centro de Sevilla. Ha sido como irme al campo, hierba, árboles, la gente menuda jugando sin peligro en la naturaleza, los perros a su aire correteando... La gente menos menuda (unos mayores, otros grandes, otros solamente altos) comiendo y bebiendo... Hacía un tiempo estupendo, solecito suave y nada de frío.

Era el cumpleaños de Carmela, una niña preciosa hija de unos amigos y estaba disfrutando más que en un Mac Donalds, o cualquier local concertado, seguro...

Animo a quienes vayan a hacer una fiesta de cumple a sus peques a que usen este tipo de sitios que hay por nuestra ciudad, bicheando un poco entre amistades y echando un ojo cuando se pasea por ahí, seguro que los vemos.

Nuestro alcalde está reventando nuestra ciudad, por arriba y por abajo, pero tenemos suerte y aún nos quedan sitios como éste.

Ufff...creo que a pesar del alcalde aún se puede disfrutar de un "día de campito" estupendo en el centro de nuestra hermosa Sevilla.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Pues mañana domingo hay una fiesta alli con payasos para los peques, cervecita y comida estamos todos invitados.Mami

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home