Recortes en el agua

19 febrero 2009

Para mi amigo, en un momento de lucidez

A mi amigo, con quien he compartido tantos secretos, me ha acompañado en los momentos duros, incluso me ha dejado besarle llena de melancolía buscando algo que creía haber perdido...a otra persona...

A mi amigo, que una vez me dijo cuando le hablé de esa otra persona, mi amor, que no debía perderlo porque ese hombre me amaba de una forma única y valiosa.

Gracias a mi amigo por ayudarme siempre a verme a mí misma, por darme cariño cuando lo he necesitado, por haberme escuchado, y por ayudarme a no confundirme.

Gracias a mi amigo por apoyarme ahora que me he dado cuenta de que realmente tenía razón y debo cuidar aquel amor que encontré y que casi se me escapa entre los dedos. Porque de verdad es sublime, un tesoro para mí, mi suerte, y no debo dejar que se escape.

Gracias amigo mío, tú también eres un tesoro y no te quiero perder, por eso te mando un beso lleno de gratitud y cariño.

Etiquetas: ,