Recortes en el agua

28 febrero 2009

Querer a alguien

Quien quiere a alguien...

le puede hacer llorar, pero no sufrir
se comunica sin tapujos, confía y podría poner su vida en sus manos
no abusa de sus debilidades
le respeta y es leal
no desprecia ni infravalora sus preocupaciones
no le deja solo, siempre le apoya
lucha por ese alguien si hay alguna desavenencia
...como dice el psicólogo de Will Hunting,
quiere despertar cada mañana con esa persona a su lado
porque querer a alguien y poder tenerlo contigo es el tesoro más precioso.

Yo quiero a alguien.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Envidio a esa persona RdeM, me conformaría con que mi pareja me quisiera la mitad de lo que dices. Yo también quiero a alguien aunque los dos tenemos miedo al compromiso y de vez en cuando nos alejamos. Pero sé que ella es ese tesoro para mi.
Me encanta leer tus reflexiones. Saludos!!

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Quiero animaros a los dos a que sigais amándola o amándole. Es humano amar ymuy necesario para sentirse pleno. Yo también quiero a alguien. Anabel.

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola Anabel!! Estoy hinchándome de comer pipas viendo a mi Sevilla...aunque va empatado...
Esto que escribí hoy es más bonito que lo de ayer...verdad?? Es que me iluminó mi luz... ;-) Besos y a luchar...ah! el amor.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Buenos dias RdM. Me gustan estas reflexiones tuyas, me parecen interesantes. Lamento el aparente sufrimiento que padeces, pero a la vez me alegro que ames a alguien. Confío en tu criterio y tu forma de resolver este tipo de cosas. Envidio esa forma de amar que tienes y envidio a esa persona que tiene la fortuna de recibir tu amor y dedicación y atención. Espero sepa apreciarla y no haga como otros que desaprovecharon por despistes eso que tenian de ti. Suerte y sigue amando, ama por encima de todo. Bs a R.

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Le amo y le espero, sabe apreciarlo y me ama a su vez. Soy feliz.

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home