Recortes en el agua

24 febrero 2009

Espero como la luna

Soy lunática, como la luna estoy cerca para verme y lejana para tocarme. Con mi sonrisa inclinada espero...

Espero ver de nuevo el sol, mi sol que calienta e ilumina mis días...tan oscuros en esta noche larga.

Espero encontrar la llave de la caja del tesoro, celosamente guardada en un corazón.

Espero como el agua, en un remanso de mi vida a fluir de nuevo hacia alguna dimensión, correr de nuevo por el cauce, evaporarme hacia las nubes o filtrarme dentro, muy dentro.

Creciente, nueva, menguante, llena....espero...

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Muy bonita reflexión. Tu espera será recompensada y pronto o no, te evaporarás hacia esas nubes que te aguardan. Y la gente que te quiere y admira se sientirán dichosos. Muy bonito RdM.

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home