Recortes en el agua

08 abril 2009

Perdidos

Siento perdidas a personas a las que quiero.
Perdidas en la vida, perdidas de sí mismas, perdidas como yo inicié este año 2009.
Personas a las que quiero muy cerca, cerca o simplemente en algún lugar...de mi corazón y de mi vida.
Dentro de uno no se hace la magia, uno debe encontrar su bondad y su deseo, mirándose con sinceridad, y cuando se encuentra, entonces sí, entonces se hace la magia fuera, en el mundo particular que uno se crea para sí y para quienes quiere. Y se es feliz.
Mis queridos perdidos, aprendeos a vosotros mismos, os quiero a cada uno por lo que sois, y cuando os recordéis, se hará la magia.
Puedo decir que yo ya no estoy perdida, he tardado tres meses y medio, pero encontré de nuevo mi varita de hada, que había extraviado, y encontré mis maravillas, que había olvidado.

Sabes que te dedico hoy este escrito. Apréndete y que llegue la magia.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Quiza peco de vanidad o egocentrismo, como alguien alguna vez me dijo, susurrandome al oido, pero me gustaria pensar que este escrito va dirigido a mi. Si es asi, me voy aprendiendo y veo la magia. Si no es asi, igualmente me voy aprendiendo y veo la magia. B a RdM.

5:22 p. m.  
Blogger rosa5169 dice...

Para mí, no es vanidad sentirse aludido, sino síntoma de reconocerse perdido.

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

No, querida RdM, en esto te equivocas, no me identifico con estar perdido, pues en modo alguno lo estoy, me identifiqué con la dedicatoria, quizá me precipité al darme por aludido en tan vitalista escrito, y no estaba dedicada a este anónimo que te sigue. Yo pensé que si, y lo cierto es que me hizo sentir bien. Pero no. No me hallo perdido. B a RdM

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home