Recortes en el agua

09 junio 2009

Poética escatología matutina

Buen sitio el escalón
de un portal
para defecar.

Aquí mismo...no me duele
esta mañana
mi almorrana.

Hasta me hace gracia
cómo apesta
mi gran gesta.

Con toda la poca verguenza
me quedo tan ancho
si no me mancho.

Buenos días, a currar no me puedo marchar
porque la puerta tengo que limpìar.
Buenos días a currar no me puedo marchar
porque los zapatos me he de cambiar.
Buenos días a currar no me puedo marchar
porque acabo de vomitar.

Buenos días vecina!
escatología matutina!

*para Lola, Cristina y Lolita, con amor.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

- Comprendo tu angustia,
- Entiendo tu repugnancia,
- Pero piensa rosa mía,
- Que cada evento tiene una causa.

- Piensa en la alegría
- Unas copas de vino,
- De repente dos amantes
- Comparten una pausa

- Buscan una esquina
- Un portal, sin una causa.
- Simplemente no existe el antes.
- Solo existe ese instante.
- Pasión, agitación, sudor.
- Piensa en dos amantes,

- Tensión, roces de felino.
- De nuevo vapores de vino
- De nuevo besos sin pudor.

- El cuerpo no resiste
-El cuerpo no aguanta
- La dama vomita
-El amante la calma.

Saludos, bella Dama!!!

11:40 p. m.  
Blogger rosa5169 dice...

Si no fuera porque lo que habían era defecado...como digo en el escrito...Pero me ha gustado tu compás rimado....
añadiría

- Viene la poli, destino,
- la dama se pega el despiste
- el amante se caga, desatino.

Muchas gracias!!!

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home