Recortes en el agua

01 junio 2009

Sinceramente...

...me alegro de todas mis vivencias y experiencias,
me alegro de haber conocido a muchas personas que han sido importantes para mí,
me alegro de haber pasado el tiempo haciendo cosas con personas
que a otros parecían una pérdida de tiempo,
me alegro de que mis amigos hayan soportado cariñosamente mis subidas y bajadas de estado de ánimo,
me alegro de que mi madre y mis hermanos hayan siempre aceptado y apoyado mis decisiones queriéndome,
me alegro de ser honesta,
me alegro de ser deportista,
me alegro de haber sido insistente y persistente,
me alegro de ser inocente,
me alegro de aprender cada día,
me alegro de mi existencia hasta ahora,
porque gracias a todo ello
valoro más lo que estoy viviendo,
valoro más lo que soy,
me siento muy viva y estoy feliz.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Tu alegría, tu felicidad... es justo lo que mereces, porque además, no te viene caída del cielo, te la ganas con tu esfuerzo, con tu insistencia, con tu no volver nunca la cara.

Sinceramente... es un regalo.

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Cuando estas feliz iluminas con tu sonrisa cada estancia en la que estas, yo lo se. Iluminas con tu mirada, también se eso. Desde hace poco, cada día es de sol, no hay noche, salvo para la luna, que tambien iluminas. Eso tambíen lo se. Estás viva porque estas feliz. Se, sin duda que soy luz por ti, pues me miras. Besos RdM

7:39 p. m.  
Blogger rosa5169 dice...

Según mi amiga Graciela E. Prepelitchi: Tus experiencias siempre responden a una ley cósmica que decreta:
"De lo mismo que tu das, recibes"

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Cuanto más leo más me llena lo que escribes. Que hermoso e ilusionante es estar a tu lado. Sencillamente mágico. Besos a RdM.

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home