Recortes en el agua

14 julio 2009

Estoy Coldplay, pero a mi manera...

...llega la tranquilidad, nace la sonrisa, los ojos se pierden en el espacio, y todo lo que haces se puede convertir en amarillo.

Siempre pensé que soy azul y verde, he escrito alguna vez sobre ello, pero hoy me siento de color amarillo...puede que sea la luz que brilla cuando uno no necesita más y puede relajarse, porque siente que por ahora no hay mucho más importante de lo que ocuparse que de disfrutar ese estado amarillo, tan escaso y tan intenso sin embargo.

"I'd bleed myself dry"...me encanta esa expresión en inglés aún cuando no pega ni con cola en mi escrito de hoy...trae rojo...aunque hoy el amarillo es tan profundo que no puede empañarse.

"The spotlight shines upon you"..."I came here with a loud and it feels so much lighter now I met you"..."honey you are the sea upon which I flow..."

Bueno, ya basta de copiar trocitos de canciones...estoy en amarillo, me sale hoy cantar todo Coldplay...os deseo un diita de amarillo, porque en realidad lo que me estoy sintiendo es de maravilla.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Tu vida es...

Se feliz.

Saludos, bella Dama!!!

12:26 a. m.  
Blogger rosa5169 dice...

También es tu vida...
la buena música da mucho placer...
Yellow, Green Eyes, Viva la vida... son canciones que me parecen intensas, positivas, energéticas...de Coldpplay...mañana puede que escuche otro grupo potente...
me gustaría haberte transmitido todo ese poder...
además lo bueno atrae a lo bueno, las personas somos al revés que los imanes...
Sé generoso contigo, regálate con la música, el deporte, los libros, el cine, los amigos...olvida el trabajo fuera del horario laboral, sé feliz tú también, por favor, querido amigo anónimo.

2:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home