Recortes en el agua

21 agosto 2009

Sólo una reflexión particular

Si uno pasa su vida preguntándose porqué hace las cosas o arrepintiéndose de haberlas hecho, al final se muere sin saber para qué ha vivido.

...y sin poder morir orgulloso de ello...

Etiquetas: , , ,

8 comentarios

20 agosto 2009

Transparencia WYSIWYG

Algunas personas, para estar agusto consigo mismas y respetarse, necesitan ser totalmente transparentes, sinceras, claras y directas. A pesar de que hay quienes no pueden soportar a la gente tan "lo que ves es lo que hay", WYSIWYG.

Cualquier incursión contra esa forma de ser les hace sentirse mal, no poder dormir, dolerles la barriga... mientras no se devuelve la situación a la normalidad. Además, lo corriente es que sea cualquier tontería no dañina, que ni perjudique a otros en ninguna manera, sino que circunstancialmente "surge" y si no se remedia "crece" y finalmente "te saca los ojos" como los cuervos.

Aún a expensas de pasar un rato de terrible vergüenza, de nerviosismo hasta el paroxismo, no se ve la hora de vomitar ese gusano tipo tenia que invade el cuerpo y la mente, y se apresuran a desmentir para volver a respirar con plena satisfacción.

Esta gente suele encontrarse en esta circunstancia pocas veces, dado lo mal que lo pasan, pero en cuanto consiguen colocar las verdades en "su" sitio, se les disculpe o no el desliz, error, o trola, vuelven a ser naturales y cándidas.

Estoy contenta de ser WYSIWYG, lamento haber tenido deslices de este tipo, aunque ya los solucioné inmediatamente, así que los olvidé.

Estoy muy contenta.

Etiquetas: , ,

4 comentarios

18 agosto 2009

Las músicas de mi ánimo

Esa música que siempre escucho cuando llego a Sel de la Carrera, al pie de los últimos cuatro kilómetros, que me transporta a lo más íntimo de mí. Al igual que cuando llego a los semáforos de Los Caños, o cuando estoy en el mejor lugar del mundo.

Esa otra canción que siempre sentí como mi favorita y me transporta a amores de juventud.

Aquella melodía que me recuerda a mi padre, aunque nunca la escuché con él, pero me enlaza a él donde quiera que esté.

La canción que me gusta cantar al oído, la voz que me gusta entre susurros y sábanas aún adormecida.

El ritmo del heavy metal, el son del estilo brasileiro, el golpe beat, las notas clásicas...y otros y otras...

todas son las músicas de mi ánimo, y son fundamentales en los rincones de mi vida.

Corner of the Earth, Hotel California, el Adagio, ACDC, Iron Maiden, María Creuza, The Beatles, Bach, Mozart, Haendel, Tchaikovski, Tomara, Sade...GorilaZ, Guns and Roses, Silvio, Bebel Gilberto, Kiko Veneno, Jill Scott, Bob Marley, La Quinta Estación, Jamiroquai, Henry Mancini, Ennio Morricone, Tequila, Mago de Oz, SFDK, Aretha Franklin, Radio Tarifa, todos los que participan en la banda sonora de Granujas a todo ritmo, tangos, jazzzzzzzzzzzz.

Mejor lo dejo aquí. Os propongo Didjerama en el título para quien se atreva con algo inquietante y acogedor sin embargo, como la lluvia maravillosa.

Ponte música!

*Ellos no lo sabrán, pero les dedico este escrito de hoy a mi cuñada porque es su santo y a Manu porque es su cumpleaños...13!!!

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios