Recortes en el agua

26 septiembre 2012

Está lloviendo dentro y fuera

Miedos que he tenido a situaciones precarias, a problemas de salud, a no tener cerca a la persona amada, a perder la energía que me mueve a luchar, a aparcar mi actitud de vivir plenamente, a encontrar el NO rotundo sin fisuras en las puertas que se abren ante mí, a dejar de amar y de creer.

Miedos que venían en solitario a invadirme y se marchaban con la frustración de encontrar un terreno donde no podían sembrarse.

Miedos que cuando se han unido en pandilla han logrado socavar la tierra de mi jardín, abriendo rendijas para echar raíces, e intentan instalarse.

He de actuar contra ellos porque el tiempo que pasa no es más que su oportunidad de invadir. Busco herbicidas ecológicos para frenar su crecimiento. Riego de más para ahogarlos. Dejo de regar para secarlos. Nada.

Están creciendo en mi jardín miedos, malas hierbas que he de eliminar antes de que se apoderen de mis fértiles tierras, de que acaben con mi ilusión de vivir y mi deseo de amar.

Valentía. Está lloviendo dentro y fuera.

Etiquetas: , , ,